abril 26, 2024
Publicidad

Elektra ofrece por error descuentos de 2,500 pesos

julio 17, 2019 | 1653 vistas

La conocida tienda Elektra, cometió lo que pudo ser un costoso error, ya que usuarios de una aplicación para comprar en línea reportaron que la tienda que presentaba un error donde se recibía un descuento de 2,500 pesos en cualquier producto vendido por Elektra.

Fue pasado 15 de julio alrededor de las 02:30 horas del 15 de julio, que los cibernautas se dieron cuenta del error, ya que al intentar comprar un producto siempre marcaba un descuento de 2,500 pesos, inclusive, hubo productos que debido a que estaban por debajo del descuento, salieran gratis.

Los usuarios hicieron muy complacientes sus compras en línea, por lo que los compradores dijeron que recibieron correos de confirmación del pedido y de su pago a los pocos minutos de la compra.

Conforme pasaron las horas en la madrugada, el error fue solucionado y los descuentos ya no aparecían, en consecuencia, muchos productos no aparecieran en la tienda.

Al final, algunos usuarios que compraron productos, recibieron un correo notificando que el pedido había sido cancelado.

Hay que señalar que hubo usuarios que seleccionaron la opción de “recolección en tienda física”, declararon que no recibieron los artículos, a quienes les explicaron que tenían un problema y que se comunicara por teléfono para recibir la información.

Otros usuarios de PromoDescuentos  que comentan que ya que habían tenido problemas con sus productos.

En ocasiones anteriores ya había sucedido un problema similar con la empresa de Dell donde la empresa vendió computadoras por error a 679 pesos, resultando en la cancelación de las compras llevando la discusión hasta Profeco.

La tienda no dado detalles sobre el error, por lo que se espera que las cancelaciones sigan apareciendo en el transcurso del día.

Con información de: debate.com

Comentarios