abril 27, 2024
Publicidad

Harry Styles en camino a ser el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

julio 17, 2019 | 185 vistas

La nueva película de “La Sirenita” en live action sigue buscando al elenco adecuado para formar parte del filme, recientemente se confirmaron diferentes actores para la nueva versión y ahora se busca al Príncipe Eric correcto para Ariel.

Uno de los actores confirmados para la película por los productores entre otros es Halley Bailey para protagonizar a Ariel, Melissa McCarthy para Úrsula, Jacob Tremblay para Flounder y Awkwafina para Scuttle, ahora la película busca a el Príncipe Eric.

Al parecer el director Rob Marshall y Disney se encuentran en conversaciones con el ex integrante de la famosa boy band «One Direction» Harry Styles para interpretar a el Príncipe Eric de la película, quién se enamora de Ariel en el filme.

El cantante Harry Styles debutó como actor en Dunkirk en 2017 interpretando a Alex, un soldado del ejército británico, la película bajo la dirección de Christopher Nolan.

Será cuestión de tiempo el que se dé a conocer si el cantante será el nuevo actor de la película, quien interpretaría al príncipe Eric.

 

Con información de: debate.com

Comentarios