Joven arruina foto perfecta de boda

Había sido contratada para la fiesta, donde todo iba bien hasta que una invitada atravesó su brazo en lo pudo ser la mejor imagen de la novia con su padre

0
668
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Acudir a una boda es muy agradable, ya que el amor se respira por todos lados y por lo general son eventos muy emotivos, que se quedan en la memoria para siempre.

Pero a veces los invitados arruinan el momento tan especial por querer inmortalizar el acto con sus celulares. Algo que dejó muy en claro una molesta fotógrafa profesional que relató en redes que está cansada que otras personas arruinen su trabajo.

A través de un post de Facebook explicó cómo los invitados muchas veces se entrometen en lo que podrían ser bellas fotografías. Al ser contratada para una boda, Hannah Mbalenhle Stanley, de Fort Worthxas, donde todo iba muy bien, hasta que una de las invitadas arruinó con su celular una de las mejores escenas de la ceremonia.

En el momento justo cuando la novia entraba a la iglesia en compañía de su padre, una chica extendió sus brazos para inmortalizar el momento con su ‘smartphone’, tapándole la visión a Hannah, acción que la fotógrafa criticó de la joven.

Señaló que no solo arruinó su foto, sino que le quitó ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás.

En su publicación exhortó a las personas invitadas a bodas a apagar sus dispositivos móviles y disfrutar de la ceremonia.

Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida, mencionó la fotógrafa.

Alrededor de 170 mil personas reaccionaron a la publicación de Hannah, muchas de las cuales le manifestaron su apoyo.

To the girl with the iPhone…Not only did you ruin my shot, but you took this moment away from the groom, father of…

Posted by Hannah Mbalenhle Stanley on Thursday, July 11, 2019

Con información de: excelsior.com

Comentarios