marzo 28, 2024
Publicidad

Listas cuerudas para el nacional

julio 17, 2019 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de una buena preparación física y mental, las niñas y jovencitas que forman parte del Club Mylsport-Tigres, se reportan listas para participar en el Festival Nacional de Voleibol de Sala que habrá de celebrarse en Aguascalientes del 22 al 28 del presente mes, asistiendo cuatro equipos de distintas categorías.

La entrenadora del Club Mylsport-Tigres, Lucila Urguelles, dio a conocer lo anterior, agregando que serán alrededor de 32 jugadoras las que asistirán a este

Festival, al cual se dan cita representativos de diferentes estados de la República Mexicana.

“Tenemos cuatro equipos, en la categoría Infantil Menor que vamos con nueve jugadoras, en Infantil mayor con 11, en Juvenil Menor con ocho, además de que tres niñas victorenses estarán reforzando al equipo de Madero que pertenecen a las Gacelas y una más que va en la categoría Hormiga”, explicó.

La preparación de las jugadoras victorenses ha sido por varios meses, de ahí que viajarán a tierras hidrocálidas con buenas expectativas de realizar un buen papel y figurar dentro de los primeros lugares.

De acuerdo a lo establecido por Lucila Urguelles, los equipos estarán costeando sus gastos en lo relacionado a la transportación, alimentación e inscripción al torneo.

 

Comentarios