marzo 28, 2024
Publicidad
julio 17, 2019 | 76 vistas

Agencias.-

¿Recuerdas a Hannah Montana? La serie de Disney Channel en la que la joven Miley Stewart era en secreto la famosísima cantante del pop Hannah Montana; por un periodo de cinco años y cuatro temporadas Miley Cyrus no solo dio vida al personaje, sino que hizo giras mundiales bajo el nombre tanto de Hannah Montana como Miley Cyrus.

Hasta que en el año 2012 decidió abandonar la serie y dejar el apodo chica Disney. Es ahora, ocho años después que la propia Miley Cyrus decidió contar en una entrevista para Elle el motivo por el que decidió abandonar la factoría Disney.

“El momento en el que tuve sexo por primera vez, estaba con la sensación continuamente de ‘no puedo ponerme la jodida peluca de nuevo’. Empezó a ser raro, era como que… como que había crecido, como que había madurado”, explicó la actriz y cantante.

“En un viaje a Disneyland estaba en la zona de backstage y vi a Peter Pan fumándose un cigarrillo”, continuó Cyrus, “y pensé ‘esa soy yo, esos son los sueños que estoy destruyendo’. Fue lo mismo que sentí cuando se publicó el video en que aparecía fumando una pipa de marihuana”.

“Entonces me di cuenta de que yo no era una mascota de Disney, era una persona”, añadió. Tras su ruptura con la multinacional Disney, Cyrus hizo todo lo posible por romper con su imagen de chica Disney, llegando incluso a repudiar la imagen de Hannah Montana durante años.

Pero finalmente, parece ser que la cantante ha hecho las paces con su álter ego y se siente nuevamente en sintonía con lo que fue una vez: “Al final, cuando oyes a Cardi B decir que ella escuchaba las canciones de Hannah mientras estaba en el instituto, no deja de resultar agradable. Ese tipo de cosas sí que me hacen feliz”, finalizó.

 

Comentarios