Mantienen cierre parcial en puente de Nuevo Progreso

"Hasta el momento no tenemos noticias de algún avance ni de alguna atención a nuestro movimiento, mientras tanto aquí seguiremos en el puente internacional de Nuevo Progreso, como están nuestros compañeros en otros lugares del estado y el país", comentó Agustín Hernández Cardona.

0
88
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Productores agrícolas que mantienen desde esta mañana un bloqueo parcial en el puente internacional de Nuevo Progreso, dieron a conocer que fuera de los rondines que realizan elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a dialogar con ellos ni tampoco han recibido información de que eso haya ocurrido en otros puntos del país.

«Hasta el momento no tenemos noticias de algún avance ni de alguna atención a nuestro movimiento, mientras tanto aquí seguiremos en el puente internacional de Nuevo Progreso, como están nuestros compañeros en otros lugares del estado y el país», comentó Agustín Hernández Cardona.

El presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, refirió que solamente están bloqueando el paso a camiones de carga en ambos sentidos, sobre todo aquellos que transportan granos, permitiendo la circulación a vehículos particulares y de emergencia.

Hernández Cardona mencionó que a la agrupación que encabeza están afiliados más de cinco mil productores agrícolas, la mayoría de los cuales siembran sorgo, «aquí seguiremos hasta que nos informen sobre el avance de las negociaciones y esperamos que haya una respuesta favorable, positiva».

 

Comentarios