abril 23, 2024
Publicidad

Muere niño al caerse en un restaurante de Nueva York

julio 17, 2019 | 338 vistas

Un niño de tres años murió el pasado domingo 15 de julio luego de caer dentro de un tanque de recolección de grasa del restaurante Tim Hortons ubicado en Rochester, Nueva York.

Un reporte a las 11 de la mañana fue recibido por las autoridades, donde señalaba que un niño estaba desaparecido en el restaurante, pero al poco tiempo después lo encontraron dentro de una trampa de grasa detrás del sitio.

Todo parece indicar, que al parecer, según los investigadores del caso, el menor se cayó mediante una cubeta de plástico que estaba colocada sobre la trampa de grasa.

Después de localizar al niño le dieron reanimación cardiopulmorar pero después fue declarado muerto en el Hospital Strong Memorial de la Universidad de Rochester.

Por lo general este tipo de trampas en las que cayó el menor son utilizadas para mantener el aceite usado y la grasa fuera de los sistemas de alcantarillado.

Ya en otras ocasiones han ocurrido otras tragedias relacionadas con las trampas de grasa, ya que en 2017 en Alabama una niña de tres años murió al caer en una cuya profundidad era de 1.8 metros (seis pies).

 

Con información de: elhorizonte.mx

Comentarios