abril 19, 2024
Publicidad

Rechaza a un hombre y es brutalmente golpeada

julio 17, 2019 | 296 vistas

Una joven de 18 asnos de edad fue brutamente golpeada cuando rechazó a un hombre que la seguía por el centro de Manchester en Inglaterra.

La chica de nombre Gabrielle Walsh le dijo al sujeto que se le había acercaba, “lo siento, no estoy interesada” y el hombre reaccionó golpeándola salvajemente y dejándola inconsciente.

“Creo que fue ego, o reputación, porque lo rechacé delante de sus amigos. Las chicas creen que no pueden decir ‘no’. Creen que si lo dicen pueden salir heridas, y esta vez resultó ser cierto” comentó Gabrielle Walsh a Daily Mail.

La joven que en ese momento iba con su amiga de nombre Kylie terminó en el hospital con un ojo muy lastimado, solo le dieron unas gotas y la mandaron a casa.

Al día siguiente fue con un especialista que le dijo “que tenía un coágulo de sangre en el ojo. Todavía no puedo ver bien del todo, cuando lo hago todo lo que veo es amarillo”.

El sujeto era blanco e iba vestido camiseta rosada.

Después del ataque Gabrielle Walsh esta temerosa de salir sola por la calle.

Las fotos con el rostro golpeado fueron publicadas en redes por una amiga de Gabrielle como una forma de protesta, y fueron compartidas y comentadas miles de veces.

 

Con información de: www.upsocl.com

Comentarios