abril 25, 2024
Publicidad
julio 17, 2019 | 1285 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer al filo de las 17:50 horas que los seis bloqueos carreteros que se mantenían hasta la tarde de este miércoles, fueron retirados y comenzó a normalizarse el tránsito de vehículos.

Las interrupciones que realizaron productores agrícolas para exigir la liberación, del presupuesto federal para el campo se iniciaron alrededor de las 09:00 horas, sin embargo, mientras en unos puntos el cierre fue solo a los vehículos de carga, en otros el bloqueo fue total.

La información de la Vocería de la SSP, precisa que el bloqueo en la carretera Tampico-Mante en el lugar conocido como el puente roto, fue levantado a las 16:50 horas, mientras que el de la carretera Mante-Valles a la altura del poblado El Abra se levantó a las 17:11 horas.

En lo que corresponde al bloque que esta mañana se inició en el libramiento de la carretera González-Estación Manuel se levantó a las 17:06; en lo que respecta al bloqueo en e entronque a Nuevo Progreso de la autopista Matamoros-Reynosa, se retiró a las 17:20 horas.

Más temprano, 14:35 horas, había sido retirado el bloqueo en el entronque de las carreteras Victoria Matamoros y Reynosa; finalmente el bloqueo que se realizaba en la carretera a Tula a la altura de los límites con San Luis Potosí, se retiró sin que se conociera la hora.

Comentarios