abril 19, 2024
Publicidad
julio 17, 2019 | 66 vistas

Rubén Jasso.-

Brindando una actuación digna de una final, el Deportivo Sequeda se convirtió en bicampeón de Liga en el Torneo de Futbol “Javier Hernández Martínez”, certamen que también se conoce como “del Rastro”.

Las acciones se disputaron el pasado domingo ante una numerosa presencia de aficionados que disfrutaron de un buen juego que terminó favorable para Sequeda en el global por marcador de 7-5 sobre Deportivo Rodríguez.

Los “felinos” llegaban con la obligación de atacar desde un principio, ya que en la ida había perdido dos por cero.

Pero Sequeda fue el que inició jugando mejor y con un gol tempranero se puso arriba 1-0 con anotación de Abraham Torres, quien estuvo atento dentro del área para empujar el balón después de un rebote que concedió el portero.

La respuesta de Rodríguez vino antes del descanso, ya que pudo darle vuelta al marcador; José “La Bola” Ramírez cobró de manera perfecta una pena máxima para el 1-1, mientras que José Aquines anotó el 2-1 con una buena definición tras un pase de Juan Perales por la banda izquierda.

En la parte complementaria siguió la misma tónica de juego, ambos cuadros continuaron atacando y eso generó un duelo bastante emocionante en las áreas.

Por Sequeda se erigió como la figura Abraham Torres, ya que aportó otros tres tantos para terminar con cuatro en su cuenta personal, mientras que el capitán César Sequeda marcó el quinto gol.

Por Rodríguez se hizo presente José Ramírez y Alexis Martínez con un doblete, para el 5-5 definitivo y 7-5 global a favor del cuadro guindo.

El trabajo arbitral estuvo a cargo de Servando Walle, quien sin problemas llevó a buen puerto el partido.

Al término de las acciones, el coordinador del torneo, Carlos Rodríguez, reconoció el esfuerzo de los campeones con trofeo y premio en efectivo. También galardonó a Tomás “La Bacha” Ortiz como campeón goleador y a César Sequeda como el jugador más valioso del certamen.

Los subcampeones de igual manera recibieron premio económico.

Los bicampeones son, Marco Peña, Josué Catalán, César Sequeda, Carlos Medina, Rubén Martínez, Francisco Pitones, Santos Núñez, Onésimo Ortiz y

Abraham Torres.

 

Comentarios