abril 24, 2024
Publicidad
julio 17, 2019 | 179 vistas

Notimex.-

Durante la Comic Con Colonia en Alemania, el actor estadounidense Zachary Levi reveló detalles acerca de la aparición del personaje Black Adam (Dwayne Johnson), en “Shazam 3”, entrega en la que ambos se enfrentarán.

De acuerdo con el sitio comicbook, Zachary Levi (Shazam) mencionó que su participación directa junto a Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, quien será su enemigo, se dará hasta la tercera película de la saga.

“Puedo decir, por lo que sé, Black Adam no estará en el segundo Shazam! Porque la idea es que quieran hacer una película independiente de Black Adam primero”, dijo Levi durante este evento.

“Shazam” se estrenó en cines en abril pasado, y el lanzamiento de su versión digital y Blue-Ray fue el 16 de julio, mientras los seguidores del universo de DC Comics siguen comentando en redes sociales la aceptación de “La Roca” como el antagonista Black Adam.

 

DOS HISTORIAS DIFERENTES SE CRUZAN

 

El encuentro de Shazam y Black Adam se hará realidad hasta la tercera película, debido a que DC Entertaiment pretende llevar a la pantalla grande una cinta que introduzca al antagonista para desencadenar su propia saga, lo cual, abriría dos historias paralelas que en una tercera entrega se cruzan.

 

Comentarios