marzo 19, 2024
Publicidad

Buscaban a sobrino y lo encuentran ahogado

julio 18, 2019 | 164 vistas

TULA, Tam.- Desagradable sorpresa se llevó una familia el día de ayer, ya que al acudir a buscar a un sobrino, lo encontraron ahogado en una presa.

Fue en la presa del ejido Salitrillo, el lugar en donde se desarrollaron los hechos.

Se recibió reporte de elementos de Protección Civil (PC) informando que en el ejido Salitrillo, perteneciente al municipio de Tula, una persona del sexo masculino había ingresado a una presa y ya no había salido.

Por tal motivo, elementos de la Policía Investigadora (PI) se trasladaron al lugar.

Al arribar a la presa del ejido Salitrillo a las 19:29 horas, se encontraban elementos de PC y elementos de apoyo vial del municipio de Tula, así como también pobladores del ejido.

Elementos de PC y Transito realizaban labor de búsqueda, en el lugar se encontraba una persona del sexo femenino la cual se identificó como Antonia.

La mujer manifestó a los Agentes Ministeriales que iba pasando cerca de la presa y vio la ropa de su sobrino Rolando a un lado de la presa, vio a una chiva en medio de la presa (aljibe) pero no a su sobrino.

Dijo que inmediatamente fue a decirles a los papás de su sobrino y estos a su vez hicieron el llamado a PC.

A las 20:08 horas elementos de PC, Tránsito y voluntarios del ejido realizaron el rescate de una persona completamente sumergida.

El cuerpo sin vida, de tez morena, nariz afilada, labios grandes gruesos, vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla tipo polo, fue reconocido plenamente por una persona del sexo masculino identificada como Efraín, quien manifestó ser tío del occiso, quien en vida llevara el nombre de Rolando.

Cabe señalar que por parte de agentes policiacos se realizó una priorización del lugar, ya que se reunió la gente del poblado, la cual se encontraba molesta por el tiempo que había transcurrido para que realizaran el rescate del cuerpo.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Comentarios