abril 19, 2024
Publicidad
julio 18, 2019 | 132 vistas

Un conductor de un automóvil de lujo que omitió una señal de alto, provocó una aparatosa carambola en pleno centro de la ciudad, dejando daños materiales considerables.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en los cruces del diez Bravo.

Por su parte, la delegación de Tránsito local informó que un automóvil de la marca Volvo es el que aparece como presunto responsable.

La unidad de lujo era desplazada en sentido de sur a norte por la calle diez y al cruzar la de Bravo, presuntamente omitió el señalamiento de alto fijo, impactando una camioneta que venía con preferencia de paso.

La camioneta que aparece como afectada es una Nissan propiedad de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Esta segunda unidad fue impactada en la parte trasera izquierda, dando un giro brusco y chocando la puerta del copiloto de una camioneta marca Honda que se encontraba debidamente estacionada.

Sobre este percance vehicular, el perito en turno tendrá que deslindar responsabilidades, no sin antes tomar las declaraciones por escrito de los participantes.

Comentarios