abril 20, 2024
Publicidad
julio 18, 2019 | 109 vistas

La actriz Greta Gerwig y el cineasta Noah Baumbach confirmaron que co-escribirán la película de “Barbie” que está preparando la compañía fílmica Warner Bros., con la actriz y estrella hollywoodense Margot Robbie ya comprometida para interpretar a la icónica muñeca.

Gerwig también está siendo considerada para dirigir, aunque todavía el trato no se cerró. El estudio cinematográfico ya tenía en vista al dúo desde enero, cuando cerró un acuerdo con Mattel Films para la distribución. Robbie también está a bordo para producir a través de su sello LuckyChap junto a Tom Ackerley, con Robbie Brenner, de la empresa Mattel, también produciendo.

Gerwig se encuentra trabajando en una adaptación de “Mujercitas” para el estudio de Sony Pictures, cinta que será protagonizada por Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep, que se espera sea una fuerte contendiente en la próxima temporada de premios.

En cuanto a Baumbach como director, luego de la cinta “The Meyerwitz Stories” (New and Selected), estrenará este año en la plataforma de Netflix su nuevo filme, aún sin título ni nombre oficial, que contará con los protagónicos de Adam Driver y Scarlett Johansson.

 

Comentarios