abril 27, 2024
Publicidad
julio 18, 2019 | 348 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena opción es la que se ofrece a los pequeños futbolistas de nuestra Ciudad al abrir sus puertas la Escuela Formativa de Futbol Rojinegros Victoria, misma que encabeza como director el ex futbolista profesional Uriel Rivera Sánchez, quien durante su etapa como jugador activo, defendió las playeras de Necaxa, Atlas, Lobos BUAP y Correcaminos.

En este centro de formación se privilegiará la disciplina y los buenos valores, además de lo futbolístico, para que niñas y niños vayan adquiriendo un conocimiento integral que será de gran ayuda para ellos conforme se vayan desarrollando al paso de los años.

“Este proyecto ya viene de varios años atrás, ya se venía planeando y ahora se ha cristalizado y la verdad que se lo recomendamos a los padres de familia; lo que prometemos es trabajo, dedicación y pasión por enseñar a los niños, pues hay que recordar que es formativo, en donde no solo aprenderán los fundamentos de futbol, si no que además se divertirán”, comenta.

Junto con el profesor Uriel Rivera forman parte del cuerpo de entrenadores, David Argüelles y Carlos Rocha además del sicólogo Oscar Delgado.

Por otra parte el profesor Uriel Rivera manifestó que los equipos de Rojinegros Victoria estarán tomando parte en el Torneo de Verano de la Copa UAT, que inició esta semana, pero que vienen más proyectos como la inauguración de la Escuelita y el realizar un torneo de futbol infantil en dos meses más.

Los cimientos ya se encuentran establecidos para este nuevo proyecto que viene a ser una nueva opción para los padres de familia para que lleven a sus hijos a los entrenamientos, aprovechando el periodo vacacional y formen parte de la Escuela de Futbol Rojinegros Victoria.

Cabe mencionar que este centro de formación se encuentra ubicado en el ejido Benito Juárez, como mayor referencia atrás de la Gasolinera Marli, abriendo sus puertas de lunes a miércoles en horario de las 17:45 a las 20:00 horas, contando para ello con dos canchas de pasto natural y alumbrado, estando a disposición el número 834 165 02 05 para los padres de familia que deseen mayor información al respecto.

 

Comentarios