abril 20, 2024
Publicidad
julio 18, 2019 | 55 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Unos Pericos que vienen dispuestos a cobrar venganza ante Motel Sol se presentan este domingo a la una de la tarde en el Praxedis Balboa para “jugarse su última carta” enfrentando en el segundo de la serie del beisbol municipal al trabuco de Eduardo Martínez y Egidio Lara como es Motel Sol.

Los Pericos de Jesús Campos están dolidos por la inesperada derrota del domingo anterior cuando cayeron en gran juego de pelota ante los “Hoteleros” con pizarra de 14 carreras contra once.

Jesús Campos debe echar mano de su mejor orden al bate para seguir “vivito y coleando” en esta serie final de la “pelota caliente” perteneciente al Grupo “A”, porque una derrota y adiós campeonato, una victoria los llevaría de nuevo a su área de juego donde ahí podrían coronarse, ya veremos que sucede en este segundo de la serie final.

Antes a las 10:00 horas el segundo de la serie pero del Grupo “B” entre Deportivo “Julio Urbina” ante Broncos, en donde van 1-1; y en Otilio Montaño el otro duelo entre Tacos El Borrado contra Fuerza Montaño señalado para las 13:00 horas, también va la serie 1-1.

Y en Guadalupe Victoria para este domingo juego de entrenamiento entre el equipo debutante como es el del ejido Ávila Camacho contra el Deportivo Camacho de esta Ciudad, juego señalado para las 11:00 horas.

Ávila Camacho se prepara al siguiente torneo y que buen pues nos dicen que en esa comunidad rural el beisbol empieza a cobrar fuerza.

Comentarios