abril 26, 2024
Publicidad

Presenta Correcaminos su nuevo plumaje

julio 18, 2019 | 547 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Después de varias semanas de espera, por fin este jueves se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria que estará utlizando el equipo de Correcaminos en la Temporada 2019-2020 en el Ascenso MX, donde destaca el regreso del color naranja como el primer uniforme.

Fue justamente en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” donde se llevó a cabo el evento de presentación donde se dio cita la afición, así como también público en general para observar el nuevo “plumaje”.

A través de un video realizado por la marca Pirma, se dio a conocer el regreso del color naranja como primer uniforme, con un estampado que representa la piel de un Correcaminos, seguido de la vestimenta de visitante que inicia en un tono naranja con un desvanecido y terminar en blanco, mientras que un negro será el tercer uniforme.

Cabe mencionar que Correcaminos iniciará el Apertura 2019 enfrentando como visitante al equipo de Potros UAEM el próximo viernes 2 de agosto en punto de las 17:00 horas en la cancha del Alberto “Chivo” Córdova.

Comentarios