marzo 28, 2024
Publicidad
julio 18, 2019 | 82 vistas

Notimex.-

Luego de que en abril de 2018 se estrenara en una plataforma de streaming “Luis Miguel, la serie”, historia autorizada por el propio cantante y protagonizada por Diego Boneta, se anunció que a partir del 12 de agosto se transmitirá por televisión abierta.

La serie biográfica cuenta la historia personal y trayectoria artística de “El Sol de México”, desde su nacimiento hasta su consolidación, pasando por relaciones amorosas y situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre y la abusiva relación con su papá.

Con nominaciones en los Premios Fénix, Premios Unión de Actores y Actrices, y Premios Platino, el programa recibió grata respuesta del público, que cada domingo encendía sus pantallas para disfrutar de un nuevo episodio.

El éxito fue tal que revivió la carrera del cantante y sus éxitos volvieron a ocupar los primeros lugares de las listas de popularidad. Con su gira México por siempre, se convirtió en el artista más taquillero de Latinoamérica.

Asimismo, Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor de la serie, confirmó hace tiempo a los medios de comunicación la segunda temporada, misma que se empezará a grabar a finales de año y planea estrenarse en el primer trimestre de 2020.

 

Comentarios