abril 19, 2024
Publicidad

Se dispara atención en la Fiscal

julio 18, 2019 | 82 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Debido a que muchas personas salen de la ciudad, en la Oficina Fiscal de Matamoros se ha notado un incremento en los trámites que se realizan por el periodo vacacional.

Así lo informó el titular, Tomas Reyes Silva, quien señaló que esto se debe a que las personas buscan estar al corriente con el pago de sus derechos vehiculares, así como en el trámite de las licencias de conducir.

“Sí tenemos un incremento considerable, aún no podemos decir algún porcentaje, porque ese se define por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado al corte del mes, pero podemos decir que es alto, ya que por la temporada de vacaciones muchos buscan estar al corriente para poder salir de la ciudad”, dijo.

Destacó que el trámite de la licencia es uno de los que más se han incrementado en estas últimas semanas, lo cual obedece a que los automovilistas requieren contar con ella, sobre todo para quienes acuden a Estados Unidos o van a conducir por las carreteras del país.

Manifestó que por el momento ya no se cuentan con descuentos en lo que es el pago de derechos vehiculares únicamente se tienen a través de internet para quienes decidan realizarlo, el cual se aplica al 20 por ciento.

 

Comentarios