abril 18, 2024
Publicidad

Secuestran a hijo de empresario en Oaxaca

julio 18, 2019 | 219 vistas

El hijo del dueño de la empresa Moles Juquilita, Miguel de Jesús “N”, fue secuestrado la mañana del pasado miércoles en pleno centro de la capital oaxaqueña, Oaxaca.

No obstante a que hay un operativo en Oaxaca con el despliegue de tres mil agentes de seguridad, entre ellos mil 700 elementos de la Guardia Nacional y el resto de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y las policías estatales y municipales, por la tradicional fiesta de la Guelaguetza 2019, que se llevará a cabo del 22 a 29 de julio, la violencia no ha parado y el hijo del reconocido empresario fue privado de su libertad.

Algunos testigos mencionaron que el joven de 24 años fue privado de su libertad alrededor de las 10:00 horas del miércoles cuando se encontraba en la calle Noria de la ciudad de Oaxaca. Los delincuentes se llevaron a Miguel y en el lugar dejaron abandonado su vehículo Mercedes Benz.

Al parecer los secuestradores ya se comunicaron con la familia y exigen 15 millones de pesos para liberar al joven. Hasta el momento se desconoce si la familia cedió a entregarles la cantidad que se les pide para liberar a su familiar.

 

Con información de: debate.com

Comentarios