marzo 28, 2024
Publicidad
julio 18, 2019 | 93 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (Agencias)

El día de ayer, el productor Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez anunciaron con emoción que están esperando su primer hijo juntos luego de varios años de relación.

A través de sus redes sociales el productor de historias como “Sr. Ávila” dijo que este bebé era muy deseado. El productor también confesó que desde que se enteró de que se convertiría en padre, empezó a hablar con su nuevo bebé:

“Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tú y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y a mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papás”, escribió.

Claudia también recurrió a sus redes para compartir con sus followers la feliz noticia: “Estamos embarazados!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor”.

Éste será el primer hijo de Claudia Álvarez quien se casó con Billy el 19 de noviembre de 2016 en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit. Rovzar ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Max y Álex Rovzar, ambos de 16 años.

 

Comentarios