abril 18, 2024
Publicidad
julio 18, 2019 | 111 vistas

Rubén Jasso

Aunque fue mínima, pero de todas maneras el conjunto de la Colonia Mainero salió con ventaja en la final de ida del balompié de veteranos al enfrentarse a Contadores en la disputa por el título de Liga de la categoría Plata.

El encuentro se disputó el pasado fin de semana en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” ante una buena cantidad de aficionados de ambos conjuntos, quienes disfrutaron de un buen partido.

En lo que fueron las acciones, se observó un trámite muy parejo, disputándose más el balón en media cancha, lo que ocasionó que los arqueros de Contadores, Santos Carrizales y Félix Zúñiga de la Colonia Mainero, tuvieran poco trabajo al menos en la primera mitad.

Ambos equipos lo intentaron pero el gol se les negaba y sería hasta el segundo tiempo cuando la Mainero conseguiría el gol de la ventaja y que a la postre les daría el triunfo, gracias a una buena jugada de Rodrigo Villanueva.

Después de la anotación en contra, Contadores se fue con todo al abordaje para tratar de conseguir la igualada pero no lo lograrían ya que vendría el silbatazo final de Francisco Silva para poner fin a las hostilidades.

De esta manera el equipo rojo llegará a la vuelta con ventaja, aunque la serie está abierta y el conjunto de los Contadores tiene a su alcance revertir ese marcador en contra.

Respecto a la final de vuelta, se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

 

Comentarios