abril 25, 2024
Publicidad
julio 19, 2019 | 82 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) coloca a Tampico en los primeros diez lugares a nivel nacional como mejor percepción en el tema de la seguridad, dijo el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader.

Indicó que eso se debe al trabajo que se ha llevado a cabo en coordinación con el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la Policía Federal (PF), la Secretaría de Marina (Semar) y el Municipio.

“El día de hoy lo hemos constatado los miles de visitantes y turistas que vienen de otros estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Distrito Federal que los vemos pasear en la plaza de armas, La Libertad, la hija de Tampico, visitando la Aduana Marítima el patrimonio histórico que tenemos en el centro histórico, en el Museo del Niño, el Canal de la Cortadura, el Fray Andrés de Olmos al que llegan cientos de visitantes y bañistas”, indicó.

Señaló que ahora Tampico es un referente a nivel nacional, pues desde cuando se planean las vacaciones, las familias consideran visitar Tampico.

Consideró que de acuerdo a los indicadores, se estima que este año podría ser récord de visitantes durante Semana Santa como en las vacaciones de Julio y Agosto, “eso es gracias al trabajo que se ha realizado, ya que así lo han manifestado los ciudadanos en los primeros diez meses de administración que ahora se tiene una ciudad limpia con mejores vialidades, con un Departamento de Transito mejor capacitado”.

Reiteró que la percepción de los ciudadanos es que se ve una ciudad muy segura, que está recuperando la confianza y que sin duda alienta a la inversión nacional y extranjera que se aterrizará en Tampico.

Reconoció la labor que el Gobernador del Estado ha hecho para que Tampico sea un referente a nivel nacional.

Comentarios