abril 27, 2024
Publicidad

El triángulo amoroso de Jenni Rivera, Esteban Loaiza y la ‘Chiquis’

julio 19, 2019 | 1621 vistas

Desde antes de la muerte de Jenni Rivera, se habló de una relación amorosa entre Esteban Loaiza y ‘Chiquis’ Rivera, misma que hoy se confirma y lo hace nada menos quien fuera una de las mejores amigas de ‘La Diva de la Banda’.

En el programa Hoy, Laura Lucio, quien se dijo ser amiga de Jenni Rivera, anunció el lanzamiento de un libro titulado “Una vida loca”, en donde narrará las experiencias y secretos que le reveló la también “Mariposa de Barrio”.

A través de un adelanto, Lucio confirmó que Jenni estaba celosa de su hija ‘Chiquis’ porque no veía con buenos ojos la “amistad” que existía entre ella y Esteban Loaiza, quien era su esposo.

Asegura que la intérprete de “Se las voy a dar a otro” se arrepintió de haber solicitado el divorcio tras dos años de matrimonio con Esteban, por lo que recurrió a una persona cristiana para que la ayudará a reconstruir su relación con el ex pelotero.

No obstante, estaba celosa de la amistad entre Esteban y ‘Chiquis’ Rivera pues creía que ambos “tenían algo más”; y al checar la cinta de una videocámara, descubrió que alguien borró seis semanas de grabación, “eso hace dudar a cualquier”, recalca la escritora.

Para que no quepa duda, Laura dice contar con cassettes que sustentan lo que Jenni le reveló con plena conciencia.

Jenni Rivera nunca confirmó una relación extramarital entre Esteban Loaiza y ‘Chiquis’ Rivera; en entrevista con El Gordo y La Flaca, aclaró que su decisión fue tomada con base a algunas acciones del ex deportista que no le parecían y no le permitía a nadie.

El divorcio no se llevó a cabo porque la muerte sorprendió a Jenni en diciembre de 2012. Un accidente de avión terminó sorpresivamente con su vida.

Con Información de: SDP

Comentarios