abril 26, 2024
Publicidad
julio 19, 2019 | 331 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (Agencias)

El rostro de los controversiales videos “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez dio a conocer a través de su cuenta personal de Youtube que su relación con el también youtuber Tavo Bentancourt llegó a su fin.

Quien forma parte de la compañía Badabun, expuso a través de un vídeo de poco más de 15 minutos las razones por las que decidieron ponerle fin a la relación: “Por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor ha llegado a su fin”, indicó.

Haciendo un recorrido por los momentos más positivos que vivió a lado de su compañero, quien también trabaja en la empresa Badabun, la youtuber viral confesó que en distintas ocasiones ellos habían decidido terminar.

“La razón por la que decidimos terminar realmente no es tan complicada y aunque le dimos muchísimas vueltas porque intentamos a toda costa permanecer con esto tan hermoso que compartimos y que era especial y era nuestro, de repente nuestra relación se volvió mas de ustedes que nuestra”,, confesó.

Explicó que cuando por fin terminaban y entraban a las redes sociales, veían los videos o fotos que sus fans hacían sobre su relación y por ello decían continuar y salvar “su amor”, aunque finalmente tomaron la decisión de poner un punto final.

 

Comentarios