abril 16, 2024
Publicidad
julio 19, 2019 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando ese futbol que les permitió ser uno de los equipos protagonistas a lo largo de la temporada, el Deportivo Rangel se adjudicó el título de Campeón de Campeones en el Torneo Copa UAT luego de vencer con toda claridad al equipo de la Academia Lucas Ayala 2013 por marcador de cuatro goles a cero.

El encuentro de la categoría Cracks donde estaba en disputa el último trofeo del año futbolístico, se llevó a cabo la tarde del miércoles en la canchita Enrique Borja en medio de un buen ambiente en la tribuna principal.

En lo que fueron las acciones, en los primeros minutos se observó paridad de fuerzas, pero poco a poco los pupilos de Francia Rangel se fueron asentando mejor en la cancha y además de tener mayor posesión del esférico, terminaron capitalizando cuatro oportunidades sobre el marco de Eduardo Sustaita.

La figura del encuentro fue el pequeño Antony Saucedo al anotar un triplete, mientras que Elías Torres cerró la cuenta para que el Deportivo Rangel ganara con todo merecimiento el partido.

Vendría el silbatazo final de Carlos Márquez y enseguida un directivo de Copa UAT cumplió con la entrega del vistoso trofeo al campeón de campeones de la categoría Cracks.

Los campeones son, Jesús Islas, Antony Saucedo, Daniel Mata, Reivan Alemán, Óscar Chispa, Manuel Contreras, Raúl García, Iker Bautista y Elías Torres.

 

Comentarios