marzo 19, 2024
Publicidad

Grave motociclista al ser embestido

julio 19, 2019 | 94 vistas

Un motociclista resultó con heridas en el rostro y brazo derecho al ser embestido por un vehículo de transporte público en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas de Tampico, el cual fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que el operador del automóvil fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con base al informe de la Delegación de Tránsito, el accidente fue a las 16:30 horas en el bulevar Adolfo López Mateos y Magiscatzin, donde circulaba en dirección sur a norte un sujeto a bordo de su motocicleta tipo Cargo y al llegar al referido punto es impactado por un carro Atos, de la ruta Tampico-Madero, cuyo operador se pasó el alto a gran velocidad en dirección poniente a oriente.

Debido al choque el motociclista cayó de forma brutal, provocándose una lesión en el rostro y brazo derecho, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja que llegaron al sector y de inmediato lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.

El conductor del vehículo de transporte público quedó a disposición de las autoridades viales y su unidad asegurada en el mesón de la zona, hasta que se deslinden responsabilidades.

Asimismo, con lesiones en varias partes del cuerpo resultó un empleado de conocida empresa de vigilancia privada, al impactar el vehículo que manejaba en una lámpara de alumbrado público, la cual derribó y la unidad quedó con daños de consideración en las inmediaciones de la colonia Petrolera Chairel de Tampico.

Con base al informe de la Delegación de Tránsito, el accidente fue a las 6:10 horas, en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo entre Rotaria y Regiomontana, donde circulaba en dirección norte a sur un coche Chevrolet Spark, color blanco, manejado por Ladislao “N”, el cual refirió que otra unidad, sin precisar datos le invadió carril.

Debido a esto, dijo que realizó una maniobra evasiva y terminó por subirse al camellón, donde tumbó la lámpara de alumbrado público y este individuo resultó con lesiones a causa del fuerte golpe, además de que el coche presentó serios daños en la parte frontal, siendo auxiliado por otros automovilistas que dieron aviso a la Cruz Roja y Tránsito.

Los paramédicos llegaron al sector y tras un chequeo fue trasladado en la ambulancia a las instalaciones del IMSS donde quedó bajo observación médica, mientras que los peritos de Tránsito realizaron el informe de hechos y después de ello con una grúa se llevaron a cabo maniobras para retirar el automóvil y llevarlo al mesón de la zona.

En cuanto a los daños materiales, estos fueron superiores a los 60 mil pesos, según explicó la autoridad vial.

Comentarios