abril 19, 2024
Publicidad
julio 19, 2019 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Con paso casi perfecto al cabo de nueve jornadas disputadas y gracias a su cuota de goleo, el Deportivo JC23 marcha en la parte alta de la tabla en el Torneo Dominical de Futbol “Súper Polo”, sumando hasta el momento 19 unidades como resultado de cinco victorias y cuatro empates, sin conocer la derrota todavía.

Además, se distingue como el conjunto más goleador de este certamen que se juega en los campos de la Colonia América de Juárez al presentar una cosecha de 27 anotaciones a favor y apenas nueve en contra, factor que le permite ocupar la primera posición.

Con 19 puntos también se ubica La Raza, aunque ha disputado ocho juegos, de los cuales ha ganado seis, ha empatado uno y ha perdido otro, contando con 21 goles a favor por once en contra.

Los Frescos son terceros de la tabla también con 19 unidades, sumando seis victorias, un empate y una derrota, con 18 tantos a favor y ocho en contra, seguido de la Colonia Nacozari que lleva 16 puntos, mientras que el Deportivo Guevara es quinto con 13.

En la sexta posición aparece Frutería El Profe con 12 puntos, misma cantidad que lleva Deportivo Llamas que va en séptimo lugar por el factor del goleo.

En octavo sitio aparecen Las Puentes con 11 puntos, misma cifra de los Amigos de Tuca, mientras que Vicky es décimo con ocho.

Algo rezagados con siete puntos aparecen Colonia Los Ébanos y Los Mismos; Taller López lleva cinco unidades lo mismo que Barrio Unido; Taquería 21 ocupa el puesto número 15 con cuatro unidades, mientras que Boca Jr. apenas ha sumado tres puntos en lo que va de este certamen que coordina Noé “Polo” Maldonado.

 

 

Comentarios