abril 26, 2024
Publicidad
julio 19, 2019 | 165 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Tal y como se temía desde hace varios días, a partir de esta semana ya fueron cerradas las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros.

Aunque no se ha brindado información oficial al respecto, en anuncios colocados en las puertas de dichas oficinas que se ubican sobre la calle Diagonal, informan a la ciudadanía que fue suspendido el servicio, así como también proporcionan los números a los que pueden comunicarse para mayores informes.

Asimismo, les dan a conocer que las audiencias programadas hasta este viernes 19 de julio se realizarán de forma normal en los horarios y lugares previamente establecidos, sin embargo, las audiencias que se tienen a partir del lunes 22 de julio ya se realizarán en la ciudad de Reynosa.

Mientras tanto, no se está brindando atención al público, por lo cual, si algún matamorense busca interponer una queja, deberá llamar o acudir directamente a la subdelegación en la ciudad de Reynosa.

Hasta el momento, los trabajadores del lugar aseguraron desconocer qué pasará con esta oficina, únicamente saben que recibieron instrucciones del Gobierno federal de ya no recibir más quejas.

Señalaron que tienen esperanzas en que puedan mantener sus puestos de trabajo, aunque sea en otra ciudad, esto, ante el temor de que sean dados de baja, como sucedió en otras dependencias federales.

Comentarios