abril 19, 2024
Publicidad
julio 19, 2019 | 413 vistas

Un menor de apenas 14 años de edad se suicidó acostándose sobre las vías del tren en la estación de Chertsey, ubicada al oeste de Londres, en el Reino Unido, cansado de que le hicieran bullying en la escuela.

Los hechos se dieron en pasado lunes y la noticia conmocionó a todo el Reino Unido, destacando que, no era la primera vez que Sam Connor denunciaba el acoso por parte de algunos de sus compañeros.

Sam llegó a la estación junto a tres de sus compañeros de escuela, y fue uno de ellos el que reveló que al ver que llegaba el tren, Sam le dio su mochila y se recostó en las vías de manera sorpresiva.

«Sam le dio su mochila y celular a uno de sus amigos mientras esperaba el tren, de pronto, se paró frente a las vías y se recostó hasta que el tren le pasó por encima”, declaró otro de los jóvenes que estaba en la estación de trenes.

Un portavoz del colegio comentó que si bien, el pequeño ya había alertado sobre el acoso de sus compañeros, nunca pudieron comprobar alguna acción en su contra, pese a esto, la escuela católica realizará una investigación respecto al tema.

Con Información de: Excelsior

Comentarios