marzo 19, 2024
Publicidad

Quiso lesionar a su esposa con un cuchillo

julio 19, 2019 | 164 vistas

Violento individuo fue capturado por veladores de Tampico al golpear a su esposa e intentar lesionarla con un cuchillo en la colonia Voluntad y Trabajo, por lo que vecinos al darse cuenta de lo ocurrido les avisaron y estos lo interceptaron antes de que se diera a la fuga.

El hecho fue reportado a las dos horas en las inmediaciones de la avenida Luxemburgo. Los “vigilantes nocturnos” cuando llevaban a cabo su recorrido por el popular sector cuando fueron interceptados por vecinos quienes les explicaron la situación, por lo que se trasladaron al punto.

Al llegar al domicilio un sujeto trató de emprender la huída, el cual andaba sin camisa y detrás de él, su esposa que presentaba lesiones en el rostro, la cual llorando les dijo que este la agredió físicamente y además con un cuchillo intentó herirla.

De inmediato los veladores solicitaron el apoyo de elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes llegaron hasta el lugar y se llevaron detenidos al agresor y la víctima para que esta última interpusiera la denuncia de hechos.

El residente de la colonia Borreguera quedó en una de las celdas de la ergástula municipal a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en poder de un cuchillo, una escalera, así como algunas partes de una camioneta, un presunto ladrón fue detenido por veladores de la colonia Lomas de Rosales de Tampico, los cuales procedieron a entregarlo a elementos de la Policía Estatal (PE) para que lo trasladaran a su base, donde quedó tras las rejas.

Los hechos fueron a las 00:15 horas, en las calles Loma Escondida y Lomas de Rosales, donde “los vigilantes nocturnos” ubicaron a este individuo, de aproximadamente 50 años de edad en actitud sospechosa a la altura del Parque de ese sector, quien tenía en su poder una escalera y una bolsa de plástico.

De inmediato le marcaron el alto y al someterlo a una revisión corporal encontraron entre sus ropas un arma punzo cortante, la escalera y piezas de una camioneta que al parecer había robado, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la Fuerza Tamaulipas (FT), quienes llegaron al sector para que les fuera entregado.

Los uniformados explicaron que en esa zona ya han tenido varios reportes de robo, por lo que el sujeto y todos los objetos que tenía en su poder fueron llevados a la base de la corporación policiaca, donde quedó en una de las celdas a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios