abril 16, 2024
Publicidad
julio 19, 2019 | 279 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La posibilidad de que la Fiscalía General de la República libere ordenes de aprensión contra productores que bloquearon tramos carreteros en Tamaulipas en demanda de un dialogo con el presidente del país no está descartada, admitió Raúl García Vallejo.

Sin embargo, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas no se arrepintió de haber participado al lado de otros productores, “porque hicimos lo que teníamos que hacer para buscar un dialogo” refirió.

De antemano, expuso que cada uno de los productores agrícolas y ganaderos que participaron el pasado miércoles en el bloqueo de siete tramos carreteros en la zona norte y sur de la entidad, sabían de antemano que habría problemas.

“Sabíamos que íbamos a ocasionar problemas a la sociedad civil, a terceros pero el presidente Andrés Manuel López Obrador no nos daba otra opción para poder ser escuchados” justificó García Vallejo.

Y abundó “tan es así, que tan pronto supimos que había una respuesta del presidente dejamos de bloquear porque sabíamos lo que estábamos ocasionando”.

Comentarios