marzo 29, 2024
Publicidad

Visten Virgen de Guadalupe con colores LGBTI y Spider man

julio 19, 2019 | 357 vistas

Estatuillas de la Virgen de Guadalupe sufrieron los estragos de la inacabable creatividad de los mexicanos, pues fueron intervenidas con colores y personajes que nada tienen que ver con la religión.

A alguien se le ocurrió crear nuevas versiones del manto verde de la Virgen. Una en donde la estatuilla que la representa es simplemente una bandera del orgullo LGBTI, otra en la que tiene rostro y vestimenta de Minion y una más que muestra el traje de Spider-man.

La foto que circula por la red sociales de Twitter, fue publicada por la cuenta Out of Context México y en donde ha recibido cientos de comentarios que transitan entre los chistes y la indignación.

Entre todas las personas que han visto esta versión pop de la figura, destacan los que creyeron que se trataba de dildos, los que estarían dispuestos a gastar toda su quincena en comprar una y los que no entienden por qué no hay más modelos disponibles.

Aunque hay gente que se molestó demasiado con la reinterpretación, algunos se alegraron de que ahora “sí se van a conseguir novio” y otros celebraron que este ícono tan importante en México se haya puesto más incluyente.

Con Información de: SDP

Comentarios