Abiertas inscripciones al Cellap

0
27
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

TAMPICO, Tam.- El Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (Cellap) Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio a conocer las fechas para inscripciones a los cursos de idiomas inglés y alemán del próximo período escolar Otoño 2019.

La dependencia ubicada en el Centro Universitario Sur de la UAT, informó que las inscripciones para los alumnos y empleados de la Universidad estarán abiertas los días 21, 22, 23, 26, 27 y 28 de agosto.

Informó que para el público en general se abrirán las inscripciones los días 26, 27 y 28 de agosto. El inicio de clases está programado para el próximo dos de septiembre.

Se dio a conocer que el registro para el examen de ubicación de alumnos de nuevo ingreso, se deberá realizar a través de la página oficial www.cellaptampico.uat.edu.mx en la cual se pueden consultar fechas, costos y horarios de los cursos en los distintos niveles, así como también, en el sitio de Facebook del Cellap Tampico y al teléfono 2412053. El Cellap Tampico informó que los alumnos de la UAT tienen un 50 por ciento de descuento en su inscripción, mientras que el examen de ubicación no tiene ningún costo.

En cuanto a los requisitos para descuento de los EXA-UAT, se les pide traer durante el día de su inscripción, copias de los siguientes documentos: credencial de ExaUAT y del INE por ambos lados, copias del RFC y de la CURP.

Comentarios