marzo 19, 2024
Publicidad
julio 20, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Mostrando superioridad de principio a fin, el equipo de la colonia Estudiantil superó por marcador de 9-0 a Rincón de Tamatán al disputarse una jornada más en el Torneo de Fut-7 de la colonia Américo Villarreal Guerra.

El encuentro se llevó a cabo el jueves en la cancha dos del mencionado sector, encargándose de la parte arbitral José Martín Báez González.

Desde el inicio, los jugadores de la colonia Estudiantil mostraron más oficio ante un rival que salió dispuesto a dar pelea, pero que al paso de los minutos sus integrantes fueron bajando la guardia y permitieron que el conjunto blanco se plantara una y otra vez frente al marco de Rincón de Tamatán que defendía Mario Arriaga.

La figura del encuentro sin duda que fue Alfredo Ramos al firmar cinco anotaciones, mientras que Kevin Martínez aportó dos, además de los tantos que hicieron Edgar González y Gregorio Hernández.

Los goles fueron de diferentes manufacturas, destacando que en casi todos se observó una labor de asociación de todo el equipo en la búsqueda de quedarse con las tres unidades como finalmente lo hicieron.

Además de los anotadores, por el cuadro de la Estudiantil también jugaron, Jair Lara, Carlos Moreno, Jorge González, Juan “Pollo” Briones y Marco Ruiz.

 

Comentarios