Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un hombre identificado como Juan Francisco «N», de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras haber intentado robar a un bebé de dos años que iba en una carriola.

Los hechos se dieron en la calle de Embajada de Canadá, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Embajadas, del municipio de Ecatepec, en donde los policías que circulaban por el lugar se encontraron con el sujeto forcejeando con la mujer por la carriola.

La mujer, de 29 años de edad, relató que el hombre se acercó y sorpresivamente intentó tomar a la niña de la carriola, sin embargo, estaba asegurada con el cinturón de seguridad, por lo que no pudo sustraerla y le hizo frente.

Los policías municipales detuvieron al hombre y lo presentaron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (Ampevfsyg) de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó reforzar los operativos de vigilancia en el municipio para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, sobre todo de mujeres y niños.

Con Información de: Excelsior

Comentarios