abril 18, 2024
Publicidad
julio 20, 2019 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (Notimex)

A casi una semana de que varios sujetos robaran el hogar de Juan Osorio e incluso lo golpearan para llevarse más pertenencias, surge otra víctima de la delincuencia: la actriz Angélica Rivera. Y es que se dio a conocer que la madrugada de este viernes 19 de julio cuatro sujetos intentaron asaltar su casa, ubicada en Paseo de las Palmas.

El robo fue frustrado por el equipo de seguridad de la ex Primera Dama de México, quienes cerca de la media noche se percataron del ingreso de los sujetos cuando escucharon varios ruidos.

Al descubrir a los hampones, los guardaespaldas de la protagonista de telenovelas enfrentaron a los ladrones con tiros, hiriendo a uno de ellos en la pierna y otro solo recibió golpes, ambos fueron trasladados a la Cruz Verde de Polanco; mientras que el resto fue detenido.

Fueron cuatro los sujetos que intentaron ingresar la casa de La Gaviota, ubicada en Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los ladrones fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana de la CDMX, mientras que la Procuraduría General de Justicia indaga los hechos.

Hasta el momento no hay alguna versión oficial de las autoridades, ni mensaje de Angélica Rivera o del ex presidente Enrique Peña Nieto.

El reportero Carlos Jiménez indicó que durante la detención, se les incautaron joyas y dinero a los delincuentes, que al parecer son de nacionalidad sudamericana. Hasta el momento, se desconoce si Angélica Rivera o alguna de sus hijas estaban dentro de la casa cuando se perpetró el intento de robo.

La actriz pasa por una mala racha, y es que días antes de este robo, Rivera enfrentó al lado de sus hijas la muerte de su abuelo materno, quien falleció a los 98 años. También sufrió una caída en su hogar, la cual fue dada a conocer por su primogénita Sofía Castro.

Aunque la joven, de 22 años, desmintió que haya sido grave, en el programa ‘Un nuevo día’ precisaron que sí sufrió lesiones en la mandíbula, hecho que provocó le realizaron de una cirugía plástica de emergencia, de la cual se recupera presuntamente de forma favorable.

 

Comentarios