abril 23, 2024
Publicidad

La agarran comiendo tacos en el metro de NY… pero ¿con tijeras?

julio 20, 2019 | 218 vistas

Algo extraño sucedió en el metro de Nueva York y fue captado por las personas alrededor, una mujer que podría ser asiática viajaba parada y ésta iba comiendo, lo extraño no fue eso, sino la forma como lo iba haciendo, pues la mujer se los iba comiendo con unas tijeras.

El video fue subido a twitter por una usuaria, quien dijo que le habían contado que en el metro de NY pasan cosas extrañas o insólitas, lo cual al parecer sucedió el día que ella viajaba.

El video a continuación en el que se muestra a la mujer comiendo de lo más normal. Ella está sosteniendo las tijeras como si de un tenedor o cuchara se tratara mientras cortaba lo que ingeriría.

 

Lo que pudo haber quedado en una sola vez porque posiblemente la mujer no contaba con cubiertos ese momento, se volvió a repetir, pues nuevamente se ve a la misma mujer, solo que esta vez sentada, comiendo otro tipo de alimento de la misma manera.

 

Lo que para algunos es motivo de risa, para otros es un acto de cuidado, ya que la forma en la que lo hace podría ocasionar un accidente.

 

Con información de: www.debate.com.mx/

Comentarios