abril 27, 2024
Publicidad
julio 20, 2019 | 813 vistas

Son muchas las historias escritas sobre la princesa Diana, pero recientemente se dio a conocer una que parece totalmente sacada de la ficción. Lo anterior, debido a que Billy Campbell, hijo de un conocido cantante de Australia, dice ser la reencarnación de la difunta princesa.

A pesar de, apenas tener cuatro años, el pequeño afirma ser Diana de Gales, según lo explicó a la revista “Stellar”. Jamás había escuchado de ella, pero lo extraño es que desde que tenía dos años asegura esto.

“Mira, soy yo cuando era princesa”, fue lo que Billy dijo cuando vio una imagen de la princesa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

 

El menor además, está seguro de haber tenido un hermano llamado John, refiriéndose a John Spencer, el también ya fallecido hermano de Lady Di. Por si todo lo anterior aún no te convence, el niño puede relatar con mucho detalle cosas sobre el Castillo de Balmoral en Escocia. “Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?”, se pregunta David Campbell, padre del menor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

 

 

 

Con información de: www.abc.es

Comentarios