Lo aplasta una retroexcavadora

0
78
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con una fractura expuesta y el desprendimiento de una de sus extremidades resultó un operador de maquinaria pesada, luego de volcar la retroexcavadora que manejaba, misma que le cayó encima.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el camino que conduce al cañón del Novillo.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada reportando una persona prensada entre una máquina.

De inmediato una unidad de Cruz Roja, el camión de rescate, al igual que una camioneta de Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar para verificar lo antes señalado.

A su llegada encontraron a una persona que presentaba fractura expuesta de una de sus extremidades y metros adelante estaba una retroexcavadora completamente volcada.

Los paramédicos procedieron a darle la atención a la persona y para ello tuvieron que inmovilizarlo, para después subirlo a una ambulancia y trasladarlo de emergencia al hospital.

Personas que se encontraban en el sitio señalaron que el lesionado operaba una máquina retroexcavadora cuando está volcó y le cayó encima, fracturándole una de las piernas.

Los compañeros inmediatamente trataron de auxiliarlo, mientras que otros marcaron al número de emergencias 911, para pedir el apoyo de una ambulancia.

Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y autoridades de la Policía Estatal.

 

Comentarios