marzo 19, 2024
Publicidad

Mandan al corralón autos de ‘abusivos’

julio 20, 2019 | 137 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La Dirección de Tránsito local implementó un operativo en la zona centro de Matamoros, para retirar aquellas unidades motrices que están mal estacionadas.

Mora Solalinde, director de Tránsito, aseguró que estas acciones se llevaron a cabo a fin de poder incentivar una cultura vial.

Y es que, dijo, lamentablemente muchos automovilistas no respetan los espacios destinados para personas con alguna discapacidad, así como tampoco se respeta los señalamientos de no estacionarse, motivo por el cual, la corporación de vialidad arrancó con este operativo.

Uno de los primeros lugares en donde se realizó fueron los alrededores de la plaza Allende, esto en la calle Diez y Morelos, en donde algunos automovilistas no suelen respetar los señalamientos viales y se estacionan en lugares prohibidos.

En donde una unidad de tránsito local acompañada de una grúa, iniciaron con el retiro de varias unidades que están mal estacionadas en el primer cuadro de la ciudad.

Es por ello, que el director de Tránsito destacó que durante estos días van a continuar en el resto de la zona centro de Matamoros, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar que sean multados y sus unidades trasladadas al corralón.

Comentarios