marzo 19, 2024
Publicidad
julio 20, 2019 | 77 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

No hay favorito para el juego de hoy entre Las Borraditas de Bonifacio Hernández y Guadalupe Victoria que dirige Apolinar Ramos, este duelo abre la jornada 18 en el torneo universitario de softbol femenil y se inicia desde las 12 horas teniendo como escenario el parque municipal “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos.

Y es que sinceramente las fuerzas están niveladas, a eso se debe no señalemos un equipo favorito, sin embargo las damas de uno y otro equipo van a salir al diamante del 31 Morelos a dar su mejor rendimiento, pues desean ganar el partido para mejorar su estancia en la tabla general de la categoría Cuarta Fuerza donde hay más participación de equipos.

Tras este duelo luego se extiende la jornada con los siguientes partidos, a saber:

A las 14:00 horas cruzan sus bates los equipos de tercera fuerza Pollitas “A”-Panteras del ejido San José de Las Flores y aquí sí podemos señalar un probable ganador como serán las Panteras de esa comunidad rural adscrita al municipio Güémez. Desde las 15:30 y 17:00 horas las Vaqueritas LG tendrán doble juego, primero ante Felinas “B” y enseguida contra La Dinastía, cierran la jornada 18 en este parque de pelota los equipos Deportivo Ceja contra Deportivo González buscando a victoria desde las 18:00 horas.

LOS JUEGOS PARA MAÑANA DOMINGO

Y los juegos para mañana domingo en este mismo escenario son de la siguiente manera:

En tercera fuerza, 14:30 Deportivo Vargas ante Valkeyras CZM; 16:00 horas Andrómedas-Deportivo México, 17:30 Óptica Perzus-Mets de Güémez que comanda Roberto Andrade y que presenta a su lanzadora estelar Jennifer Castillo y en el último de la jornada en la tercera fuerza, 19:00 horas Felinas contra Atrevidas de Caballeros que están en una mala racha, esperando sacudirse ese maleficio ganándole a estas agresivas Felinas.

Y así se complementa la jornada 18 en este torneo coordinado muy bien por Lorenzo Guevara, en sus buenos tiempos bateador muy consistente y buen tercera base.

Comentarios