marzo 19, 2024
Publicidad
julio 20, 2019 | 432 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (Notimex)

Como todos saben Natalia Téllez ya tiene algunas semanas que no aparece en el programa Hoy, por lo que la conductora habló sobre las razones que la motivaron a su salida del programa.

La conductora contó en Netas Divinas que deseaba ampliar sus horizontes y alejarse de un camino que se estaba tornando depresivo.

Téllez enfatizó que contrario a lo que mucha gente le dijo, a ella no le atrapó estar en un programa tan seguido.

El año pasado yo estaba en un programa en la mañana, es súper masivo, es súper visto, cuando yo dije “me quiero ir porque me quiero ir a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quien soy”, mucha gente decía “pero es que el cuadro”, pero yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso, puedo estar o no, pero mi búsqueda, espero, jamás vaya para allá, confesó.

Natalia siempre quiso estar en «Netas divinas», pues le interesó el perfil de las mujeres que integran el programa y la dinámica del mismo.

«Yo siempre quise estar en Netas, porque dije ‘son mujeres, son perfiles, me interesa estar, y estoy porque me interesa, no es porque ‘ay, cuadro, esto va a salir en Unicable…’, si es así siento que lo puedes hacer, pero te lleva a un camino muy depresivo, que es lo que yo sentí el año pasado».

Para muchos seguidores de Hoy, Nataia Téllez le inyectaba frescura al matutino, sin embargo, ella prefirió abandonar un camino que no la hacía sentir bien.

«Te lleva a un camino muy depresivo, es lo que yo sentía el año pasado, no tiene llenadera», manifestó.

Al parecer del periodista Alex Kaffie, la joven ya no quiere ser parte del matutino por los malos tratos por lo que se quiere ir a la plataforma Amazon famosa por sus series.

Por si fuera poco mucho se ha dicho de sobre los conductores que han sido parte de Hoy, ya que han hablado sobre los problemas que han tenido con las conductoras titulares Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Cabe mencionar que la también actriz finalizó su romance con el youtuber y comediante Chumel Torres.

 

Comentarios