Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un menor de edad identificado como Carlos Eduardo, de 12 años, perdió la vida tras haber intentado detener a unos presuntos criminales que querían asaltar la tienda donde trabaja su padre en el municipio de Cárdenas, en Tabasco.

Los hechos se dieron en pasado miércoles en la tienda que se encuentra ubicada en la calle Río Grijalva de la colonia Tabscoob, en donde supuestamente dos hombres armados llegaron simulando ser compradores, pero al final intentaron robar el negocio.

Según el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, Carlos atendía la tienda de su padre, y cuando los asaltantes le pidieron el dinero de la venta este se resistió y le disparan con una pistola calibre 45.

Las investigaciones revelaron que, Carlos Eduardo murió en el lugar al recibir al menos cuatro disparos, después de reconocer a uno de los asaltantes a quién llamó por su nombre y para evitar el asalto liberó a unos de los perros.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, no lograron detener a los presuntos delincuentes, los cuales aparentemente huyeron en un automóvil de color blanco.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del menor, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la respectiva carpeta de investigación.

Con Información de: El Debate

Comentarios