Regala marihuana a turistas que recojan basura en las playas

0
60
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para controlar la contaminación en el planeta, se han creado varias campañas que inciten a la gente a recoger la basura en ciertos lugares, y entre una de estas iniciativas se encontró la de un hombre que regala porros de marihuana a quien recoja la basura en la playa.

Se trata de Marian Erbach, un hombre de 33 años que decidió hacer este trueque que consiste en limpiar la basura de la playa Long Bay, en Jamaica, y a cambio ofrecía un porro de 56 gramos de cannabis.

Estaba molesto con toda la basura que nos rodeaba, así que en los últimos meses hice mucha investigación sobre el plástico y veía algunas fotos donde la gente ofrecía café gratis por un balde de basura. De allí surgió todo, dijo en una entrevista a Ladbible.

En un cartel que colocó afuera de su bar, Erbach ofrece un cigarro de marihuana por una cubeta llena de desechos de la playa. Lo mejor de todo es que las cubetas las proporciona él y basta con que los recolectores vayan al negocio de Marian Erbach a dejar los desechos.

La acción del sujeto ha sido aplaudida en internet, pues de alguna manera motiva a ayudar con la limpieza del ambiente. De hecho, su impacto ha sido tanto que incluso hay turistas que van a dejar sus cubetas llenas de basura sin reclamar la recompensa.

Con Información de: Sopitas

Comentarios