marzo 19, 2024
Publicidad

Se recupera la venta de carros nuevo

julio 20, 2019 | 106 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Luego del desplome que tuvieron durante los primeros dos meses de este año, la venta de autos nuevos ha logrado repuntar en los últimos meses alrededor del uno por ciento, lo cual brinda una buena expectativa para los siguientes meses.

Jorge Alberto Zequera Sánchez, gerente general de una agencia de la localidad, señaló que si bien no es un “gran incremento” si es significativo, puesto que tienen muchas cuestiones económicas en contra y aún así, han logrado vender autos nuevos.

“De mayo a la fecha sí hemos tenido un repunte, al menos para la marca, cuando la industria está cayendo, y eso es el reflejo de todo lo que pasa en cuestiones macros y micros, pero sí, para nosotros, al menos, sí hay un repunte”, indicó.

Destacó que al mes se han estado vendiendo un promedio de 75 vehículos, en su mayoría compactos y subcompactos, además de que últimamente las Sub han estado teniendo un buen repunte, ya que empiezan a comprarlas más.

Refirió que estas últimas son principalmente para recreación o familiares, son de viajes familiares para cuatro a cinco personas, por lo que cada vez es más la gente interesada en este tipo de vehículos.

“Pero definitivamente lo que más vienen comprando son los vehículos compactos por el ahorro de la gasolina, es lo que mucha gente busca hoy en día, aunque en la frontera tenemos combustible más económico lo prefieren así”, puntualizó.

Comentarios