Disputará PJM el título nacional

0
22
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso

Con el objetivo de dar el último paso que les falta para coronar una gran competencia, esta mañana los niños de la escuela primaria Pedro José Méndez disputarán la final del Torneo Futbolito Bimbo en su fase nacional, llevando como rival al equipo de Baja California.

El partido por el campeonato de este tradicional certamen donde participan representativos de primarias de todo el país, se llevará a cabo en la cancha del estadio “Corregidora” de Querétaro a partir de las 11:30 horas.

En lo que se refiere a la primera fase, el equipo cuerudo superó por marcador de tres goles a dos a Tlaxcala y luego demostraron su poder a la ofensiva al golear 7-0 a Quintana Roo, aunque en el tercer juego cayeron 3-2 ante Baja California, estado con el que se verán las caras nuevamente y en donde los tamaulipecos tendrán la revancha a su alcance.

Mientras tanto, en la semifinal, el equipo de la escuela Pedro José Méndez terminó derrotando a Veracruz en penales luego del empate a dos goles en el tiempo reglamentario, anotando por los tamaulipecos Héctor “Venadito” Rangel y Manuel “Bolillo” Garza.

Cabe destacar también que el equipo victorense ha mostrado un buen futbol y espera plasmarlo esta mañana para regresar a casa con el trofeo de campeón nacional en sus manos.

Comentarios