marzo 29, 2024
Publicidad
julio 21, 2019 | 84 vistas

Notimex.-

Detalles íntimos en la vida de la cantante Jenni Rivera serán expuestos a través de un documental basado en el libro “Una vida loca”, escrito por la periodista y su exmanager Laura Lucio.

“La familia sabe que yo iba a sacar este libro para continuar los planes de contar mi historia con Jenni desde el ángulo de la periodista, la amiga, socia y productora de ella. Cada uno tenemos una historia que contar y existe la libre expresión”, comentó.

A través de sus páginas, la autora revela anécdotas y conversaciones con la llamada “Diva de la Banda”. También se refiere al momento en que se conocieron, a lo más sobresaliente de su carrera y la última vez que se vieron antes del accidente en el que perdió la vida, el pasado nueve de diciembre de 2012.

“Ellos nunca van a autorizar nada y no necesito su autorización, porque como productora puedo sacar lo que es mío”, explicó ante la pregunta de si no cree enfrentar conflictos legales al hacer revelaciones que incomoden a la familia de Jenni.

“Una vida loca” consta de 20 capítulos y cada uno está escrito como si fuera una mini historia, de modo que decidirán qué es lo más fuerte e interesante que pudiera llamar la atención del público.

Aún no se tiene elenco definido para protagonizar el documental, pero Alberto Santini Lara, productor de Azul Siete Enterteinment, dice que se barajan los nombres de Alicia Machado, Maribel Guardia, Jacqie, Jenicka o Chiquis Rivera.

Con respecto a la demanda de diez millones de dólares que en 2014 Laura Lucio entabló en contra de la familia Rivera, alegando que el libro “Inquebrantable” era casi por completo de su autoría, mencionó que en septiembre de 2016 llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

Comentarios