abril 20, 2024
Publicidad

¿Quiénes serán Miss y Mr Vizcaya?

julio 21, 2019 | 269 vistas

Redacción.-

En días pasados se llevó a cabo la presentación de los candidatos al certamen Miss y Mr. Vizcaya 2019, evento que se realizó en las instalaciones de dicha Universidad y que fue presidido por el Maestro Mario Anaya Quintanilla, la Licenciada Jazmín Aupart Ramírez, el Licenciado Sergio Castillo y la directora general de dicha institución académica, Maestra Adriana Lizberh Cerda Lerma.

Fue esta última quien dio a conocer que con este certamen se estarán cerrando las actividades culturales, deportivas, académicas y recreativas como parte del festejo de los primeros diez años de la Universidad Vizcaya en la Capital del Estado, de la cual forman parte más de 900 alumnos y más de 15 mil en los 26 campus en el país.

La convocatoria para participar en este certamen fue abierta al alumnado, en donde por primera vez se dio la oportunidad al sexo masculino de participar. Esto con la finalidad de tener una pareja que represente a la Universidad en eventos locales, nacionales e internacionales; es así como se presentó a los 22 participantes: 15 mujeres y siete hombres.

Los seleccionados representan las distintas carreras de la Vizcaya; Arquitectura, Administración, Criminología, Ciencias de la Educación, Gastronomía, Derecho y Psicología. Además se dio a conocer que fueron los mismos compañeros de clase quienes nominaron a las y los compañeros que participan por obtener el título de Miss y Mr. de este año.

Pese a que este es un certamen que se realiza de manera nacional en las Universidades Vizcaya, la ciudadanía está invitada a formar parte, por ello el próximo 27 de julio se realizará un gallo por las principales avenidas de Ciudad Victoria para que se conozca a los participantes.

Será el 31 de julio cuando se realice la gran final de este concurso, mismo que se llevará a cabo en el salón Hobby desde las seis de la tarde y a donde podrán acudir todos los interesados, el costo de la entrada será de 200 pesos y los boletos se pueden adquirir en las instalaciones de la Universidad o a través de las redes sociales.

Comentarios