abril 25, 2024
Publicidad
julio 21, 2019 | 102 vistas

AP.-

Los directores de “Avengers: Endgame” Joe y Anthony Russo dieron una vuelta triunfal por la Comic-Con de San Diego el viernes. Los hermanos reflexionaron sobre el hecho de que su éxito de taquilla esté tan cerca de igualar el récord mundial de “Avatar” e incluso respondieron preguntas de unos fans poco esperados.

Los astros de “Avengers” Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Paul Rudd hicieron preguntas para los directores a través de videos sobre una gran variedad de temas, desde quién es el Avenger más inteligente hasta lo que hizo el Capitán América tras completar su gran tarea en “Endgame”.

Los directores discutieron sobre quién necesitó más tomas en el plató (Anthony Mackie) y quien logra hacerlo en “una toma» (Scarlett Johannsson), revelaron que tuvieron una conversación por meses sobre qué tan largo debía tener el cabello de la Capitana Marvel, y el día más emotivo en el set que fue el último día de Robert Downey Jr.

Los Russo tuvieron una buena racha con Marvel, dirigieron cuatro películas de su Universo Cinematográfico. Por ahora no tienen planes oficiales con la gigante de los comics, pero dijeron que les encantaría dirigir una adaptación del cómic de Marvel “Secret Wars”.

Además ya trabajan en sus próximos proyectos como productores. Uno los reúne con el astro de “Spider-Man” Tom Holland en una película sobre la crisis de opioides en su ciudad natal de Cleveland, Ohio. Otro de sus proyectos es “The Thomas Crown Affair” protagonizada por Michael B. Jordan.

Comentarios